GI TOUR VIAJES: 12 may 2013

domingo, 12 de mayo de 2013

Bariloche prepara una nueva fiesta de la nieve


La tradicional fiesta para homenajear al turismo y a las bellezas naturales de Bariloche en el sur de Argentina, este año promete muchos atractivos de primer nivel, con espectáculos y todo un despliegue de servicios e infraestrucutura para esperar a los vistantes de todo el mundo.


Esta festividad que comenzó en 1970 en los meses de agosto , este año una vez mas se relizara en el mes  junio, como en la última edicion 2012. La festividad tendrá una duración de cinco días, en los que los habitantes de Bariloche y los visitantes, podrán disfrutar de la completa grilla de actividades que el evento tiene preparado.

 Entre el 19 y el 23 de junio se podrá participar de espectáculos de artistas nacionales y regionales, la elección de la reina, el concurso de hacheros y la carrera de mozos. 

Además, el domingo 23 de junio se sumará a las actividades tradicionales, el desfile de carrozas que hace años se había dejado de celebrar. La comunidad presentará sus proyectos y se hará un concurso que dará como resultado las carrozas ganadoras para desfilar el domingo 23, entre miles de personas, junto a la Reina Nacional de la Nieve.