GI TOUR VIAJES: 21 mar 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

ALITALIA COBRARA UN 20% DE RECARGO PARA SUS PASAJES AEREOS


En un comunicado difundido por la compañía aérea Italiana se hace saber que de acuerdo a la resolución 3.450 de la AFIP, la empresa ha desidido aplicar desde el día de hoy y hasta nuevo aviso un nuevo procedimiento para todas las ventas realizadas en todo el país a través de las agencias de viajes.


Para ello se cobrará  una retención para todas las emisiones internacionales realizadas en Argentina. Se aplicará un 20% de recargo sobre la tarifa, sobre el recargo de transportador y sobre todas las reemisiones  donde se cobre diferencia de tarifa, penalidades y donde se facturen exceso de equipaje entre otros servicios siempre que se cobren en Argentina. La medida tambien será aplicada a toda la estrucutura tarifaria de Alitalia ( adultos, menores, infantes,etc) emitidas con placa 055.












BUENOS AIRES VIBRA EN SUS CALLES


Dueña de una arquitectura que combina el pasado y las vanguardias, la capital de Argentina emociona a quienes recorren sus grandes bulevares, su Río de la Plata, sus parques y plazas, sus calles adoquinadas. 

Los visitantes pueden disfrutar de la incansable movida nocturna que garantiza propuestas todos los días de la semana; los bares modernos o tradicionales; los barrios que conservan su esencia; la gastronomía de primer nivel; los espectáculos deportivos; la bohemia; el diseño; los circuitos comerciales y una amplísima oferta cultural por la que Buenos Aires es reconocida como Capital Cultural de Latinoamérica.

Esta ciudad cosmopolita, que se transforma día a día al ritmo del Tango, sorprende en cada uno de sus rincones.



LA RUTA MAS LARGA DE ARGENTINA

La ruta nacional 40 recorre nuestro país de norte a sur a través de más de 5.000 kilómetros pegados a la Cordillera de Los Andes. 

Nace en Cabo Vírgenes, al borde del estrecho de Magallanes en la provincia de Santa Cruz, y se extiende hasta la ciudad jujeña de La Quiaca, en el límite con Bolivia. 

Durante su extenso recorrido trepa sobre el nivel del mar hasta casi tocar los 5.000 metros de altura, atraviesa 236 puentes, cruza 18 ríos importantes, bordea 13 grandes lagos y salares, conduce a 20 reservas y parques nacionales, conecta con 27 pasos cordilleranos y recorre cinco lugares declarados “Patrimonio de la Humanidad”.

 Fue creada en 1935 y con el correr de los años, sufrió varias modificaciones en su recorrido y actualmente transita por once provincias a través de tres regiones del país.